lunes, 7 de marzo de 2011

Hasta los Artistas mas reconocidos sufren el "BULLYING"

Demi Lovato 
Tiene fama,éxito,belleza y dinero. Todos los ingredientes necesarios para ser aceptada socialmente, sin embargo 
la vida de la famosa actriz y cantante Demi Lovato no ha sido idílica como muchos pueden creer. 
La famosa de disney se a sumado a la larga lista de famosos en confesar que han sido victimas de Bullying. 

Confeso que fue una etapa muy dura que vivió en su pre-adolescencia cuando tenia 12 años de edad; se acabo cuando deje el colegio por culpa de esto. 
Demi confeso a los medios que aun le quedan secuelas de ese duro trance. "Solo recuerdo los tiempos duros por los que pase y que me causaron problemas que tengo que superar día con día...
 Uno de los únicos momentos positivos que recuerda Demi  es que tras los duros episodios de acoso escolar, acabo recibiendo clases en casa, acompañada de su mejor amiga la famosa Selena Gomez.

7 comentarios:

  1. Creo que poner artistas en este blog es una gran manera de identificarse con este problema, por que asi miramos como es que es posible superar este "trauma"
    priscilla acuña vasquez

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este ejemplo mencionado, es una muy buena forma para que los adolescentes se acerquen a esta información.
    Este problema hay que pararlo antes de que se vuelva más grande y no se pueda controlar.
    Me parece excelente que los artistas se preocupen por el "bullyng".

    Carlos Alexis Cardenas Ballesteros.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buen ejemplo, ya que nos demuestra que cualquiera puede ser victima de ello y al parecer es un problema que aumenta generacion con generacion.
    Se debe tomar conciencia lo antes posible y esto se debe hacer desde la formacion de los valores en casa.

    Claritza Raquel Perez Herrera.

    ResponderEliminar
  4. pobre demi... ahora los adolescentes se podran identificar con ella y con todos los artistas que han pasado sobre la experiencia del bullying.. y veran que no estan solos

    ResponderEliminar
  5. demi es una chica que admiro mucho desde el principio y me duele que haya tenido que pasar x esta mala etapa

    ResponderEliminar
  6. jajaa!!!! en tu cara...:)

    ResponderEliminar
  7. =( se lo qe es eso yo tembien soi vicima del bullyng x qe tengo ojeras Ojala fueraa una famosa cantante como ella! =/

    ResponderEliminar